«Aventura Amazonia», diversión en los árboles para toda la familia

El parque multiaventura situado entre Cercedilla y Guadarrama para tirarse en tirolina y caminar entre los árboles

Parques y aire libre

La aventura nos espera en los árboles, al menos en el parque temático «Aventura Amazonia», una excelente opción para pasar un día al aire libre en familia o con amigos, y disfrutar de la naturaleza mientras se realiza actividad física.

COMPRAR ENTRADAS

«Aventura Amazonia» es un parque de aventuras en la naturaleza. Se encuentra ubicado en pleno corazón de la sierra, en el Valle de la Fuenfría de la Sierra de Guadarrama. Es un parque con tirolinas y numerosos circuitos entre árboles. Sí, sí, como estás leyendo. Los circuitos se encuentran en el aire, y para atravesarlos, tendremos que caminar por los pasos establecidos que están colgando entre árbol y árbol. Tienen diferentes niveles, tanto para los más pequeños con el circuito Kids-Explorador como para adultos con los circuitos X-Trem. ¡La adrenalina está asegurada!

Tiene un total de 7 circuitos, con 114 juegos en los árboles y 33 tirolinas. Un auténtico y divertido desafío para todas las edades, ya que son circuitos de diferente dificultad. Está el Kids y el Explorador para los más pequeños; otros niveles más avanzados como Jungla, Aventura; el nivel Canopy es el único circuito en Madrid solo de tirolinas con más de 470 m; por último, están los niveles Deportivo y X-Trem para los adultos más atrevidos.

Al adquirir la entrada en «Aventura Amazonia Madrid», tendremos la oportunidad de disfrutar hasta por un máximo de 3 horas en sus circuitos multiaventura. Esto incluye el Curso de Iniciación que se llevará a cabo en un circuito especialmente diseñado para el aprendizaje, donde tanto adultos como niños tendremos que practicar antes de acceder a los circuitos principales.

COMPRAR ENTRADAS

 

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid