4 planes para relajarse en San Valentín en pareja (o solo)
Estos planes de San Valentín son perfectos para relajarse y celebrar el amor ya sea en pareja, con amigos o incluso solo
San Valentín está a la vuelta de la esquina, y nosotros te traemos 4 planes para relajarse, para olvidar todo y centrarse en el momento en este día tan especial en donde se celebra el amor en todas sus formas: a uno mismo, a la familia, a los amigos y a la gente que queremos.
¿Cómo suena pasar el día en un spa o irse a un hotel de lujo para recibir un masaje? Estos planes para relajarse en San Valentín estamos seguros de que os harán dejar atrás todas las preocupaciones.
Primera parada: Beldon Beauty
Si lo que buscas en sorprender a tu pareja o a quien quieras con una experiencia de bienestar y desconexión, Beldon Beauty es tu lugar. Sus tarjetas regalos ofrecen tratamientos corporales diseñados para brindar relajación y cuidado, además de tratar cualquier necesidad específica que tenga el cuerpo.
Entre sus opciones incluye el Baño de luna, que consiste en un masaje exfoliante e hidratación que vuelve a revitalizar nuestro cuerpo, aportándole luminosidad y suavidad; el Masaje relajante personalizado, en la que se relajarán músculos mediante masajes ligeros y profundos para estimular la circulación sanguínea; o el Masaje renante, para ayudar con la retención de líquidos y la hinchazón.
Escapada wellness en Madrid Edition
Uno de los hoteles de lujo más de moda ofrece uno de los planes más relajantes de la capital. En Madrid Edition por San Valentín podremos disfrutar de un masaje de 60 minutos en The Spa. Será en una de sus cabinas dobles hechas para parejas. Un espacio creado exclusivamente para el hotel de la prestigiosa marca Le Labo. Un masaje relajante en el que se usará técnicas de masaje sueco junto a una mezcla nutritiva de aceites con la fragancia de Té Negro tan característica del hotel.
Además, si queremos redondear la experiencia en el hotel, también podemos pasar la noche en él y disfrutar al día siguiente del desayuno en el restaurante mexicano Jerónimo, del chef Enrique Olvera.
Báñate en las termas árabes de Madrid
En Madrid existen unas temas que recrean los baños árabes de Al Ándalus. Las tenemos en pleno centro de la capital, bajo el nombre de Hamman Al Ándalus, en donde podremos tanto bañarnos en sus termas de agua fría y caliente, con salas de vapor incluidas, como también podremos recibir masajes con aceites esenciales bajo una cama de piedra caliente.
Todo un plan relajante para hacer solo o en pareja.
Termina el día en Six Harmonies Spa
Six Harmonies Spa es uno de los spas y centros de bienestar más renombrados de la capital. Y no es para menos. Ubicado en plena Puerta de Alcalá, para este San Valentín oferta diferentes experiencias para hacer en pareja. El primero, Agape, que incluye un masaje con aceite de CBD, así como un tratamiento facial Illuminating de Omorovicza, diseñado para iluminar el cutis y reducir la aparición líneas finas y arrugas. El segundo es el Philia, con una experiencia de sauna, una exfolación corporal con jabón Beldi y guante de Kessa, y un masaje con aceite de CBD. Tercera y última está Eros, una experiencia en saunas que continúa con un masaje relajante con aceite de CBD.