Teatro Circo Price
Espacio dónde suceden algunos de los mejores espectáculos de Madrid, además de impulsor de diferentes proyectos interesantes para impulsar las artes escénicas en la ciudad.
El Teatro Circo Price ha vivido muchas vidas. Hay que remontarse al siglo XIX para descubrir sus comienzos, de la mano de Thomas Price. El señor Price era un domador de caballos irlandés, perteneciente a una antigua estirpe de acróbatas, que llegó a Madrid en 1847. Por aquel entonces, la ciudad vivía un auténtico apogeo de las artes circenses. Thomas Price, que se había instalado en la ciudad desde 1858, era popular gracias a su barracón cercano a la antigua plaza de toros de la Puerta de Alcalá, donde actuaban célebres compañías acrobáticas. La buena acogida del público lleva a Price a levantar su propio circo. Así, en 1868, en un Madrid alborotado por el crecimiento demográfico y la amplia oferta lúdica y cultural, nace el Primer Circo de Price.
Actualmente, se encuentra ubicado en la Ronda de Atocha y acoge muchos de los grandes espectáculos que hay en Madrid ya que cuenta con amplios espacios para ello.
También el Teatro Circo Price cuenta con diferentes proyectos para impulsar las artes escénicas y conocer más de cerca el mundo del circo.