Taller de pintura fluorescente con bebida incluida, el planazo para hacer entre amigos
Paint in the Dark nos sumerge en la oscuridad con un pincel con pintura fluorescente en una mano y en la otra una copa
Una nueva propuesta artística muy fluorescente llega a la capital. Paint in the Dark es un taller de pintura que promete una experiencia única en un entorno retrofuturista.
Un planazo que nos sumergirá en un ambiente fluorescente, decorado de suelo a techo con luces de neón deslumbrantes, en el que tendremos la oportunidad de dar rienda a nuestra creatividad, con un pincel en una mano y una copa en la otra. Vino, cerveza o refrescos son las bebidas que podremos tomar mientras pintamos en la oscuridad con pintura fluorescente.
El taller es guiado por un hábil artista que nos acompañará durante todo el proceso, nos dará consejos para que podamos exprimir al máximo nuestra creatividad. En Paint in the Dark todo está pensado al milímetro: música ambiente que nos sumerge en nuestro momento creativo, óleos con pintura fluorescente y una habitación casi a oscuras para vivir la experiencia al 100%.
Solo podremos disfrutar de Paint in the Dark del 2 al 5 de noviembre. La entrada cuesta 32 euros e incluye dos consumiciones a escoger. Una forma única de para expresarnos y dar rienda suelta a nuestra creatividad.
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?