Six Senses Ibiza, una escapada sostenible a la isla pitiusa

Sostenibilidad, descanso y gastronomía de proximidad, así es este resort donde reconectar con uno mismo

Y más

Six Senses Ibiza es el primer hotel de las Islas Baleares en conseguir la certificación BREEAM, método de evaluación de la sostenibilidad de los edificios líder mundialmente, a lo que se suma su espectacular gastronomía y ubicación. Six Sense Ibiza se encuentra situado en una zona privilegiada, en la bahía de Cala Xarraca y aquí es posible vivir experiencias espirituales profundas arraigadas en la cultura local: música, arte, moda sostenible, bienestar y espiritualidad convertidos en sinónimos de la isla.

Six Senses sin duda es la escapada perfecta en invierno, ideal para los próximos puentes que están al caer, porque Ibiza es mucho más que fiesta y playas idílicas, en Ibiza hay mucho por descubrir.

¿Qué podemos encontrar en Six Senses Ibiza?

Vistas despejadas al atardecer y rodeados de arboleda, el complejo cuenta con 116 suites y cuevas frente al mar, además de una colección de townhouses y dos mansiones con vistas al Mediterráneo.

Por otro lado, hay tres restaurantes y una selección de espacios gastronómicos informales y bares donde destacan los productos naturales, sostenibles y locales. Muchos de ellos, provienen de la granja y los jardines del resort.

Teniendo esto en cuenta, ¿a quién no le apetece descansar a las mil maravillas, realizar alguna actividad para reconectar con uno mismo y desayunar de manera saludable con productos orgánicos y de proximidad?, creemos que no hay plan mejor. Sin olvidar, su spa donde se realizan algunos de los mejores tratamientos de bienestar del mundo.

Six Senses Ibiza es empezar de cero, relajarse, contribuir a minimizar el impacto ecológico y por supuesto, conocer Ibiza, una Ibiza diferente, lenta y con mucho que enseñar.

 

 

 

 

Busca los mejores planes en Madrid