Los nuevos episodios de «Crímenes» llegan el 30 de enero a Movistar Plus+

«Crímenes», la serie que cuenta algunos de los sucesos más escalofriantes ocurridos en nuestro país, regresa a la pantalla con 8 nuevos capítulos.

Qué hacer

«Crímenes» de Carles Porta regresa a partir del 30 de enero con una nueva temporada a Movistar Plus+.

«Crímenes» es una serie de true crime que relata sucesos reales ocurridos en la historia reciente de España con rigor y objetividad e invita al espectador a sacar sus propias conclusiones de los casos a partir de los hechos expuestos con precisión y seriedad, sin olvidarse de entretener. La emisión previa en TV3 de ‘Crims’ logró su récord histórico, acercándose al millón de espectadores acumulados, en esta nueva temporada que ahora llega a Movistar Plus+.

Ocho nuevos casos que, sin duda, nos dejarán pegados a la pantalla como ya lo hicieron las dos temporadas anteriores y los cuatro episodios de «El crimen de la Guardia Urbana» que están disponibles bajo demanda en Movistar Plus+.

Estos son los casos de la nueva temporada de «Crímenes»:

GIRONA-MADRID y MADRID-GIRONA
En 2013, una chica va a comisaría de los Mossos para denunciar la desaparición de su madre en Girona. Los investigadores no logran desatascar el caso de la mujer desaparecida hasta que la Policía Nacional en Madrid recibe una información muy relevante.

KEVIN
El 25 de septiembre de 2012 Ana María Aguirre había quedado en Barcelona. Un contacto de su marido le había concertado una reunión con un funcionario que le conseguiría a escondidas los papeles de residencia española para ella y para su hijo, Kevin. Pero en dicho encuentro unos encapuchados secuestran al pequeño.

MANOLI
El verano de 2004, desaparece una chica de 19 años en Ponts, La Noguera. Se llama Manuela Pulido, pero todo el mundo le llama Manoli. Su familia, cuando denuncia la desaparición a la policía, asegura que nunca antes se había ido sin avisar.

ISIDRE
En Vilafant el 14 de diciembre de 1993, una vecina oye como alguien pide auxilio. Es Isidre Matas, un vecino muy conocido en el pueblo, que estaba en casa convaleciente de un atropello pocas semanas antes. Parece que han entrado a robar en su casa.

SONIA
La noche del 6 de octubre de 1991, en el Parque de la Ciutadella de Barcelona, se produce una terrible agresión que acaba con la muerte de una mujer transexual, Sonia Rescalvo, y otra gravemente herida, Doris Romero.

FEBAMAR
El propietario de un concesionario de coches de Alcanar es sorprendido una noche del 2008 en su casa mientras está con su mujer. El matrimonio es torturado hasta la muerte y el interior de la vivienda aparece muy removido. En el patio, falta un vehículo.

LA IAIA ANITA
Una mujer aparece apuñalada en el suelo de la cocina de su casa el 17 de mayo del 2012 en Mataró. Cuando los Mossos lo investigan todavía como un posible robo violento, les alertan de que hay una segunda víctima en otro piso de Mataró.

LA CHICA DE PORTBOU
El 4 de septiembre de 1990, en un mirador de Portbou, aparece una chica muy joven colgada de un pino. Nada lleva encima que la identifique y nadie la conoce. Solo a 50 metros, encuentran una tienda de campaña con turistas austríacos en su interior.

 

Busca los mejores planes en Madrid