Las comidas Navideñas vienen este año de la mano de Cristina Oria
El producto estrella de la temporada, el cordero, ya cocinado y listo para comer gracias a INTEROVIC y Cristina Oria
No hay nada mejor que reunirse alrededor de la mesa con nuestros seres queridos sin tener que preocuparnos de preparar la comida. Estas Navidades no encenderemos los fogones, porque Cristina Oria nos trae a domicilio uno de los platos estrellas de la temporada de otoño ya preparado y cocinado: el cordero.
INTEROVIC, la Interprofesional de la Carne de Ovino y Caprino de España, se une con la chef y empresaria Cristina Oria para hacernos la vida más fácil estas Navidades con dos platos de cordero espectaculares listos para comer.
Con la campaña «Sabrosa y Sostenible. Elige origen europeo», INTEROVIC busca promover el consumo del cordero, un animal y producto sostenible y natural que, gracias al pastoreo, aporta numerosos beneficios al medio ambiente. Con la unión con Cristina Oria, podremos comer cordero fresco sin tener que mancharnos las manos al venir ya preparado y estaremos estimulando el consumo de este gran producto.
Dos platos llamados a triunfar
Con el cordero como protagonista, Cristina Oria ha ideado dos elaboraciones con las que triunfaremos estas Navidades.
La primera es un medio costillar meloso de cordero, asado en su jugo y finas hierbas, diseñado para cuatro comensales. Como acompañamiento, Cristina Oria sugiere servirlo en mesa con una compota de manzana o patatas salteadas. Sabores muy otoñales que combinan con el cordero a la perfección.
La segunda elaboración que podemos encargar es un carré de cordero con crujiente de frutos secos también para cuatro personas. Un corte del cordero cuya elaboración, tal y como afirma la chef, es de gran sofisticación, ya que la pieza hay que cortarla y limpiarla muy bien para conseguir un solomillo limpio, sedoso y lleno de sabor. Se trata de una elaboración que Oria aprendió en su paso por Le Cordon Bleu en París y que ahora comparte con todos nosotros en este plato tan espectacular.
Ambos platos se pueden encargar hasta el 17 de diciembre en la web de Cristina Oria para después recibirlos en nuestra casa sin tener más preocupaciones.
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?