LaRED Mercado, un enclave con personalidad y con el talento de grandes artesanos
El nuevo lugar de moda los fines de semana, un sitio chic donde se mezcla artesanía, gastronomía y actividades
LaRED Mercado se encuentra en Nuevo Baztán, un mercado que abre todos los fines de semana donde se realizan actividades puntuales y emprendedores y empresarios dan a conocer su trabajo artesanal al público.
LaRED Mercado es un enclave histórico reconvertido ahora en un lugar único donde la creatividad llena cada rincón de su espacio, un sitio donde también es posible disfrutar de la gastronomía en su peculiar Cantina. Motivos no le faltan para convertirse en el lugar de moda, pero aquí te dejamos 5 claves que harán que este sea tu nuevo plan del fin de semana.
Productos exclusivos y piezas únicas hechas a mano
Los amantes de lo exclusivo encontrarán aquí su lugar favorito para hacerse con piezas únicas que nadie tiene, de esas artesanales y especiales que más tarde apoyarán a tus mejores looks. Moda, joyería, cosmética, decoración, papelería… aquí hay espacio para todo. Dedicación y pasión en solo lugar.
Apoyo al comercio local y emprendedores Km0
LaRED Mercado se enorgullece de ser una plataforma para emprendedores y artesanos locales Km0. Al recorrer los puestos, cada compra se convierte en un acto de apoyo directo al crecimiento sostenible de la comunidad.
Plan familiar integral
Aquí hay plan para todas las edades, mayores y pequeños. Mientras los adultos exploran las ofertas del mercado, los más pequeños pueden participar en actividades puntuales que se ofrecen algunos fines de semana.
Delicias en LaRED Cantina
LaRED Cantina, el epicentro gastronómico del mercado, invita a degustar delicias locales, seduciendo a los paladares con exquisitas tapas caseras, cervezas artesanas, vinos locales y los irresistibles Goyenejos, que se han ganado la fama local por su sabor auténtico.
Descubrir un municipio repleto de atractivos
LaRED Mercado está ubicado en una localidad llena de encanto e historia. Desde su arquitectura y tradición hasta las históricas sendas, bodegas locales y vibrante escena cultural, Nuevo Baztán ofrece una experiencia completa para todos los gustos.