Lancôme abre las puertas de su pop-up store en Madrid

«La Maison Lancôme» es un espacio efímero en la nueva milla de oro madrileña que hará las delicias de todos los amantes de la cosmética.

Y más
Gratuito

Lancôme da la bienvenida a su pop-up store en el centro de Madrid «La Maison Lancôme» para dar a conocer al público las últimas novedades en tratamiento, maquillaje y fragancia, marcado por el espíritu francés que tanto caracteriza a la firma.

Aquí los visitantes podrán sumergirse en el maravilloso mundo de la cosmética con ese toque alegre y generoso, que lleva por bandera Lancôme desde sus inicios.

Ubicación

La Maison Lancôme se sitúa en la que se considera ya la nueva milla de oro madrileña, concretamente en el Palacio Meneses, ubicado en Plaza Canalejas, 3.

El pop-up abre sus puertas del 10 al 21 de marzo en horario de 12:00 a 21:00 h, ofreciendo una experiencia inmersiva en la gran marca de lujo cosmético y en su icónica fragancia «La vie est belle». Un lugar sin duda, donde celebrar la voluntad de hacer la vida más bella.

El espacio

La Maison Lancôme promete sorprender a todos los visitantes, por eso, además de un viaje descubriendo los testimonios de las embajadoras donde cada uno podrá compartir su visión de la felicidad, también hay una cabina donde grabar contenido divertido en 360º y un pequeño escenario con un piano donde cada viernes, sábado y domingo al final de la tarde, Lancôme ofrece enamorar con una pianista y voz en directo interpretando la canción icónica de la nueva campaña de «La vie est belle», “What a wonderful world” para hacer de la visita un momento inolvidable.

Por último, en esta tienda efímera se pueden adquirir los productos más icónicos de la firma y personalizar «La vie est belle» con el nombre deseado grabado en el frasco. Un regalo ideal para familiares y amigos.

 

 

 

 

 

 

Busca los mejores planes en Madrid