Este es el mejor dulce para alargar las sobremesas: una experiencia única para los amantes del chocolate
Delaviuda presenta su nueva gama de chocolates «Time to Share», perfectos para compartir y endulzar nuestros paladares
A nadie le amarga un dulce. Delaviuda lo sabe bien, pues lleva más de 100 años endulzando nuestras Navidades, con sus turrones y dulces especiales de esta festividad. Ahora, esta marca familiar lanza al mercado su nueva gama de chocolates «Time to Share», un nombre que ya nos indica que estos chocolates están hechos para compartir entre amigos y familia, para disfrutar juntos de ese momento dulce tras nuestras comidas.
Esta propuesta de Delaviuda es ideal para alargar las sobremesas con un bocado dulce sin empalagar a nuestro paladar. Pero también es el regalo perfecto para hacer a los amantes del chocolate. Con los chocolates «Time to Share» no vamos a fallar, ya que la gama cuenta con cuatro surtidos diferentes que satisfacen todo tipo de gustos.
Para los amantes del auténtico cacao de origen, Origin Lovers es la caja de chocolates idónea. Contiene tres chocolates en formato stick de diferentes procedencias: Ecuador, México y Santo Domingo. Cada uno tiene un porcentaje de cacao distinto y presenta toques de vainilla, madera o frutos rojos que hacen que estos chocolates sean únicos.
Amantes de las tartas, Delaviuda también tiene el bocado perfecto con Dessert Lovers, una caja hecha para aquellos que no nos podemos resistir a una tarta de queso, una tarta de manzana o la irresistible tarta sacher.
La caja de Liquor Lovers satisface ese antojo de dulce, pero viene con sorpresa, y es que cada bombón lleva un relleno de licor de la mano de Ruavieja. La caja cuenta con tres sabores icónicos de la marca Ruavieja: hierbas, crema y café. Una colaboración única que hace que cada bocado sea una explosión de sabor.
Los «Almond Lovers» también tienen hueco en este surtido de Delaviuda. No podía faltar una caja con almendras caramelizadas bañadas en praliné de chocolate de diferentes sabores: de frutos rojos, de sabor a limón y de chocolate y caramelo. Un pequeño dulce irresistible.
Los chocolates «Time To Share» de Delaviuda son una apuesta segura con la que triunfaremos compartiéndolo en la sobremesa o como regalo.