Hipódromo de la Zarzuela celebra la fiesta de la Hispanidad y el domingo de los Campeones junto a un octubre lleno de Grandes Premios
Gran Premio de la Hispanidad y Día de los Campeones más zona infantil y una gran oferta gastronómica. ¿Hay mejor manera de celebrar el puente Nacional?
Octubre es un mes muy apetecible para hacer grandes planes, las buenas temperaturas acompañan, todos hemos vuelto con aires renovados del verano y Madrid ofrece infinitas posibilidades de ocio. Entre ellas, Hipódromo de la Zarzuela, el espacio por excelencia ya que cuenta con el mejor ambiente, grandes carreras y otras muchas experiencias para todos los públicos.
La temporada de otoño ya ha dado comienzo acogiendo diferentes pruebas deportivas y celebraciones como el día de la Hispanidad. El domingo día 8, carrera de Gran Premio para los purasangres de 2 años; el jueves 12 se disputará el Gran Premio de la Hispanidad, todo un reto para los purasangres más veloces; y el 15 es el Día de los Campeones, una jornada apasionante en la que se celebra un gran premio de velocidad de 1.200 metros y la gran prueba de estelar de fondo en 2.400 metros, el GP Memorial Duque de Toledo, para los caballos y yeguas más resistentes.
Sin duda, ¿hay un plan mejor para celebrar la Fiesta Nacional?
Todas estas jornadas se podrán disfrutar desde las 11 de la mañana y contarán con una gran oferta de ocio donde se incluye el Club PonyTurf, un espacio con hinchables y paseos en pony.
El Hipódromo ofrece entrada gratuita a los menores de 14 años, por lo que sólo hay que adquirir el cupón matinal para la zona de hinchables con un precio de 3 euros para disfrutar durante toda la jornada, o el cupón del paseo en pony, con un precio de 2 euros por paseo.
¿Y para comer? la zona gastro es de los más apetecible, la sala Cervecistas by Mahou cuenta con raciones y tapas exquisitas y los múltiples foodtrucks repartidos por el recinto, invitan a sentarse y disfrutar de un rico picoteo con familia y amigos.
El Hipódromo, además, ofrece la zona Premium con espacios chill out, servicio open bar, catering y las mejores vistas a la pista de carreras.