El planazo para despedir la Navidad: Patinar sobre hielo en el parque Mágicas Navidades
Situada sobre un lago y diseñada por el patinador Javier Fernández, esta pista de hielo se convierte en todo un sueño para niños y mayores que busquen disfrutar de una actividad singular.
Mágicas Navidades el parque dedicado a la Navidad ubicado en Torrejón de Ardoz y convertido en destino turístico español de referencia se despide. Las fiestas llegan a su fin y con ellas el cierre de este idílico enclave hasta el próximo año, pero aún quedan días de Navidad, días para gozar en familia y vivir numerosas aventuras con los más pequeños. Atracciones, norias, el Belén más grande de España y… la gran Pista de Hielo. Dar la bienvenida al nuevo año deslizándose sobre los patines es todo un planazo.
Es imposible imaginar una Navidad sin pistas de hielo, estas se han convertido en todo un símbolo y sobre todo en un gran entretenimiento para los niños, ya que son quienes más disfrutan del patinaje. La del parque Mágicas Navidades no puede ser más especial, creada sobre un lago y diseñada por el deportista Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje en dos ocasiones, campeón de Europa siete veces consecutivas y tres veces campeón de España.
Hasta el domingo 7 de enero todo el que lo desee podrá deslizarse por donde ya lo hizo el patinador olímpico hace unos días, ya que Javier Fernández dio una increíble exhibición en la única pista ubicada sobre un lago y dejando al público allí presente atónito.
Sin duda, Mágicas Navidades es el lugar que nadie se puede perder para vivir estas fechas como se merecen, con ilusión y ganas. La oportunidad perfecta para aprovechar estos días antes de la vuelta al cole y acudir con los niños a disfrutar, que al fin y al cabo de eso trata la Navidad.
La Pista de Hielo será un auténtico recuerdo y mayores y pequeños estarán deseando volver el año que viene.
Para acudir al parque Mágicas Navidades se recomienda usar el transporte público y comprar las entradas con antelación de forma online.