Coca-Cola llena de magia los momentos compartidos alrededor de una mesa

Coca-Cola convierte cada celebración con nuestros seres queridos en un recuerdo mágico e inolvidable

Y más
Escrito por Guía del Ocio
11 de julio de 2023

Un vaso, hielo, una rodaja de limón y una botella de vidrio de Coca-Cola bien fría. No hacen falta más ingredientes para crear un momento especial con nuestros amigos y familiares.

Coca-Cola llena de magia los instantes en los que nos reunimos alrededor de una mesa. Esos reencuentros con amigos que hace mucho que no vemos, esas reuniones familiares en las que celebramos estar juntos o esas quedadas con los de siempre. Los momentos con nuestras personas cercanas saben mejor con una Cola-Cola.

La icónica botella de vidrio de Coca-Cola nos acompaña en cada historia que se teje alrededor de la mesa, en cada risa compartida y en cada abrazo cálido. Es más que una bebida refrescante, es un símbolo de encuentro, de conexión y de momentos que perduran en nuestra memoria.

No hay mejor lugar que un bar o restaurante para brindar con los que más queremos por la vida, por las uniones, por esos momentos que compartimos y por las historias y recuerdos que creamos, que incluso con el paso del tiempo seguiremos recordando. Compartir una Coca-Cola en ellos es un recordatorio de que la felicidad se encuentra en las cosas más simples y de que la magia se encuentra en la compañía de nuestros seres queridos.

Para recordar y rememorar esas historias vividas en nuestros bares y destacar la importancia de éstos como lugares de conexión y celebración impregnados de magia, Coca-Cola ha llevado a cabo una experiencia única en colaboración con seis influencers: Dulceida, Marta Riumbau, Roi Sastre, Michenlo, Just Coco y Lidia Rauet.

Estos creadores de contenido han experimentado un reencuentro muy especial en el mítico Café Comercial de Madrid y han revivido esa historia que ellos vivieron en un bar, mientras disfrutaban de un menú exclusivo creado por la reconocida chef María Lo y maridado con Coca-Cola.

 

Pero esta historia de encuentros y momentos tan únicos no queda ahí, ya que algunos afortunados consumidores también tuvieron la oportunidad de probar este rico menú en tres bares de tres emblemáticas ciudades de España: en el Café Comercial de Madrid; en La Sole del Pimpi de Málaga; y en La Palma de Bilbao.

Una experiencia única, difícil de olvidar, pero si posible de repetir por todos nosotros. Basta una mesa, buena compañía y destapar la magia con una Coca-Cola, el resto… está aún por escribir.

Busca los mejores planes en Madrid