Raphael en concierto en el Wizink Center en diciembre

El cantante Raphael ofrecerá un concierto el próximo 16 de diciembre en Madrid dentro de su gira «Victoria»

Conciertos y festivales
Conciertos

Raphael, uno de los artistas más emblemáticos de nuestro país, estará haciendo parada en Madrid en el recinto Wizink Center dentro de su gira Victoria. El cantante estará en concierto el 16 de diciembre coreando con el público éxitos como «Mi gran noche» o «Yo soy aquel». Raphael es uno de los cantantes españoles de más renombre en el panorama musical de España y América Latina.

Desde sus inicios, en los años 60, Raphael se ha destacado por su habilidad para interpretar baladas románticas y canciones de amor, aunque también ha explorado otros géneros como la música pop, el rock y el flamenco.

Su legado musical ha dejado y deja una huella imborrable en la música española, y es que Raphael ya es en una leyenda viva de la música.

No faltarán en el concierto de Raphael éxitos que hemos cantado a todas horas y en todos los lugares. Las ya mencionadas anteriormente «Mi gran noche», «Yo soy aquel» y otras como «Como yo te amo», «A mi manera» o «Balada triste de trompeta».

No dejes escapar esta oportunidad de ver a Raphael en concierto y corear a todo pulmón todos sus éxitos. Apunta bien la fecha. El 16 de diciembre a las 21 horas en el recinto del Wizink Center. 

Busca los mejores planes en Madrid