«Mi barrio es Drum and Bass», una exposición sobre la mirada urbana con fuerza rítmica similar a la del género musical
Calles, edificios, todos esos rincones de la ciudad que en ocasiones pasan desapercibidos se recogen en esta muestra rítmica y compleja
«Mi barrio es Drum and Bass» se puede visitar hasta el 27 de noviembre en la Galería Espacio Lobo, una muestra creada por el fotógrafo Alejandro F. Jaquotot donde se exponen diferentes fotografías en forma de mirada urbana, rítmica y compleja similar la del género musical Drum and Bass.
El recorrido es un viaje por diferentes rincones de la ciudad, realidades cotidianas que muchas veces pasan desapercibidas a nuestros ojos, pero ahí están. Jaquotot asume la urbe como un estudio y desde cada uno de sus elementos conjuga en ella composiciones donde el color, la geometría o el diseño marcan su esencia.
«Mi barrio es Drum and Bass» es urbanismo de baile, aquí la ciudad se modula como una partitura musical con fuerza, algo así como el famoso «Drum and Bass».
Esta es sin duda una mirada novedosa, algo diferente con el fin de observar la ciudad como nunca antes, detalle a detalle.