La segunda temporada del agonizante thriller ‘The Head’ regresa a HBO

La serie vuelve a la plataforma para seguir sumergiéndonos en un thriller agonizante

Cine y series
Series Audiovisuales

HBO quiere dejar el listón alto antes de acabar el año. Este 22 de diciembre se ha estrenado la segunda temporada de ‘The Head’, la serie creada por Ran Tellem y que tiene por director al español Jorge Dorado.

La serie tiene como telón de fondo la cuestión del cambio climático, pero la intención de su creador no era centrar el argumento en la búsqueda de la salvación de esta crisis, sino que lo que quiere mostrar -y lo consigue- son las relaciones de los personajes que se encuentran con un asesinato en un barco del que, claramente, no pueden escapar. “La serie trata de personas: sobre un padre y una hija, sobre el orgullo y la vergüenza, sobre la culpa y la venganza. Es acerca de nosotros y cómo por lograr el éxito somos capaces de cruzar fronteras morales”, comenta su productor y creador Ran Tellem.

‘The Head’ está producido por The MediaPro Studio en asociación con Hulu Japan, este thriller de acción y suspense cuenta con un reparto internacional como John Lynch, Katharine O’Donnelly, o Hovik Keuchkerian. Os dejamos la sinopsis para que incrementen vuestras ganas de verla por 100.

Sinopsis: un enorme carguero navega en medio del Océano Pacífico, a 1.600 km. de la tierra más cercana. A bordo, Arthur Wilde y su equipo de científicos han encontrado por fin una solución biológica al cambio climático. Todo lo que Arthur tiene que hacer es navegar de vuelta a tierra… cuando su colaborador más brillante es encontrado muerto. Ha sido decapitado.

 

Busca los mejores planes en Madrid