Kids Week acerca los musicales a las nuevas generaciones
La iniciativa que busca facilitar el acceso al teatro musical y la cultura a los más jóvenes.
Kids Week llega a Madrid durante el mes de junio, una iniciativa nacida en Londres que busca facilitar el acceso al teatro musical y la cultura a nuevas generaciones de espectadores.
Desde su creación hace más de 20 años, este programa de incentivos forma parte esencial de las actividades programadas en el West End londinense. En Madrid, tuvo su origen con el musical “Billy Elliot”.
Este año SOM Produce, la productora de referencia en el mercado español de entretenimiento en vivo, relanza esta acción incorporando iniciativas que continúan enriqueciendo la posición de Madrid como “capital mundial de los musicales en español”.
De esta forma Kids Week incluye musicales como «Matilda», «Mamma Mía!», «Carmina Burana» y «Tutankamon, la exposición inmersiva».
¿En que consiste Kids Week?
Durante todo el mes de junio, con cada entrada de adulto podrá acceder gratis un menor de 16 años y hasta dos menores más con un 50% de descuento.