Giardino Gran Café: cocina mediterránea abierta todo el día

Dónde comer y beber
Mediterránea y fusión

Giardino Grand Café abre en El Encinar de La Moraleja con cocina abierta todo el día, en un espacio pensado para disfrutar desde el café de la mañana hasta la cena.

Su oferta incluye platos para los distintos momentos del día: entrantes, los “bocados Giardino”, opciones de brasa, platos principales y una oferta de pastelería y desayunos. Además, el brunch completa su propuesta gastronómica los fines de semana.

Una carta mediterránea pensada para compartir

Un gran café mediterráneo con acento francés, espíritu italiano y alma española con propuestas para compartir como el cogollo César de pollo asado, la burrata con espárragos, el carpaccio de gamba roja, la sopa de cebolla trufada con foie, la ensalada de otoño, el canelón de aguacate y cangrejo real o los mejillones en diferentes estilos.

También destacan en su carta los “bocados Giardino”, que funcionan como pequeñas historias de sabor como los mini benedictines con distintos toppings (steak tartar, salmón, bacon, pollo), el bikini de atún rojo con mayonesa de trufacolitas de gamba en tempura o los brioches gourmet (anchoa, Rossini…).

 

A estas propuestas se suman las pizzetas artesanas, como la de chorizo picante con miel de flores o la de  salmón ahumado y queso crema; y una selección de principales donde conviven pastas como los rigatoni con stracciatella y berenjena o los tagliatelle con ragôut clásico, carnes como el coquelet a la brasa con pesto mediterráneo o el escalope vienés de ternera, y pescados como la lubina con mantequilla y alcaparras para dos o las goujonnettes de merluza con salsa tártara. Todo acompañado de guarniciones como patatas fritas estilo bistrótrufadasbaby asadas, o verduras salteadas y espinacas a la crema.

Y no pueden faltar los dulces entre los que destacan el croissant de mantequilla con helado y chocolate, la baba al ron con chantilly, la tarta árabe o los 4 chocolates Giardino.

 

Brunch para los fines de semana

Tanto los desayunos como los brunch incluyen panadería y bollería, tabla de embutidos, quesos y salmón, acompañantes como miel, mermeladas o aguacate; huevos a elección —benedictinos, revueltos, fritos o escalfados con salsa San Marzano— y principales como el brioche Rossini, el risotto de setas o la ensalada César de pollo. Los cafés ecológicos y la variedad de zumos naturales terminan de definir una propuesta pensada para empezar el día de la mejor manera posible.

 

Giardino Grand Café apuesta por un espacio para disfrutar y relajarse. Con rincones diseñados para conversar, incluida una espaciosa terraza, donde las sobremesas pueden alargarse y desconectar de la rutina.

 

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid