El parque infantil más grande de Europa se encuentra en Leganés

Este parque de Leganés cuenta con un castillo de Robinia de 10 metros de altura y tres toboganes de 6 metros de longitud

Niños

No hay mayor paraíso para los más pequeños que un parque infantil. Toboganes, columpios y toda una serie de atracciones con las que disfrutan y se pasan las tardes con sus amigos. Es en Leganés donde encontramos el mayor paraíso para los niños, el mayor parque de toda Europa.

Este municipio inauguró el pasado marzo el mayor parque infantil de toda Europa, con más 5.388 metros cuadrados para que los más pequeños (y también los adultos) puedan disfrutar al aire libre. Este parque ubicado en la calle Osa Mayor número 1 reúne zonas de juegos para niños, juegos para mayores, juegos dinámicos y una gran área deportiva con maquinaria de entrenamiento funcional, de cardio o de cross training.

Zona infantil

Este parque atrae tanto a niños como a adultos por sus grandes dimensiones y el atractivo de sus columpios y otras atracciones. La zona infantil posee el mayor castillo de Robinia (un tipo de madera) de Europa, con más de 10 metros de altura y un total de 3 toboganes de más de 6 metros de longitud por donde se podrán deslizar los más pequeños. Además del castillo, los niños podrán encontrar puentes, zonas de escalada y otros columpios para que la diversión no se acabe.

Otras zonas con las que disfrutarán los niños serán la zona de pizarras, para que los peques puedan dibujar o la zona de texturas para que puedan experimentar. Este parque infantil de Leganés también cuenta con una tirolina de 32 metros y camas elásticas.

Zona deportiva

El área deportiva ofrece uno de los mayores espacios de fitness al aire libre en toda España, equipado con maquinaria para poder practicar el cardio y hacer crossfit. Además, podremos usar bicicletas estáticas y bicicletas elípticas con pantallas incorporadas que, conectadas a una aplicación, nos permiten hacer un seguimiento del progreso de nuestros ejercicios.

El parque también cuenta con un circuito de obstáculos que rodea todo el perímetro de la zona de deporte, lo que añade nuevos desafíos a la experiencia de los usuarios.

Tanto la zona infantil como el área deportiva tendrán un horario de 9:00 a 20:00 horas durante los meses de invierno y en verano se ampliará hasta las 22:00 horas.

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid