«Una rubia muy legal», el musical
El musical más glamuroso aterriza en Madrid con el objetivo de hacernos reír y vibrar con sus espectaculares canciones y coreografías
«Una rubia muy legal», el musical llega a Madrid para llenar la ciudad de glamour, música y baile. El Teatro La Latina se convertirá en el escenario perfecto para acoger la adaptación musical de la famosa novela y película «Legally Blonde».
Elle Woods, la protagonista rubia, superficial y fashionista, se enfrentará al desafío de demostrar su valía en la prestigiosa Universidad de Derecho de Harvard, utilizando su encanto e ingenio. Este musical nos sumerge en una historia vertiginosa, extravagante, surrealista y divertida, a través de coreografías y letras ligeras pero reivindicativas.
Si ya la película rompe con el estereotipo de las mujeres rubias con poca audacia, y lo hace muy bien, a base de comedia, ahora, el musical lo hará con mucha risa, espectáculo y música.
Con ritmo y energía desbordantes, el musical de «Una rubia muy legal» nos invita a sumergirnos en el colorido mundo de Elle Woods. Las brillantes canciones y las coreografías explosivas son los pilares de este espectáculo, que ha conquistado a audiencias de todo el mundo y ha sido galardonado con numerosos premios internacionales.
Esta adaptación musical promete ser una experiencia única, llena de emoción y diversión. Podremos disfrutarla del 29 de septiembre al 26 de noviembre.
De qué va «Una rubia muy legal»
La protagonista, Elle Woods, es la presidenta de la asociación de estudiantes femeninas de Delta Nu, asidua seguidora de los dictados de las revistas de moda: glamour, manicura, shopping y complementos total pink. Es impecable y siempre está de buen humor, pero aparentemente parece frívola y poco inteligente. Su novio, Warner, descendiente de una dinastía de senadores, la abandona repentinamente porque la considera demasiado rubia y demasiado superficial.
Decidida a recuperarlo, Elle usa su encanto, ingenio e inteligencia para conseguir la admisión en Harvard, misma facultad a la que va a asistir su ex. Pero la vida universitaria está llena de trampas y dificultades, Warner ha encontrado otra novia, una morena «chica buena», y sus compañeros y profesores no la aceptan tal y como es, no la respetan y no valoran sus capacidades.
La frustración y algunas nuevas amistades la empujan a empezar a creer en sí misma, a reconocer sus habilidades y a dedicarse al estudio del derecho. Así conseguirá defender con éxito a una persona falsamente acusada de asesinato gracias a su preparación y a sus brillantes intuiciones femeninas.
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?
Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter