Diseño, gastronomía y arte: así es Galería comercial, la nueva tienda-concepto de Sala de Despiece

Esta tienda-galería contigua a Sala de Despiece nos acerca hacia el arte y diseño que rodea a este restaurante

Shopping

Si hay un restaurante en Madrid que aun pasando los años no para de sorprender al público madrileño, ese es la Sala de Despiece. El restaurante conocido por hacer sentir a los comensales como si estuvieran, tal y como dice su nombre, en una sala de despiece, se expande y apuesta por ampliar la experiencia del visitante con una nueva tienda-concepto bajo el nombre de Galería Comercial.

La tienda y galería ubicada en la calle Vírgen de los Peligros número 8, al lado del restaurante de Sala de Despiece (SDD2) nace como una forma de ampliar el concepto y filosofía de vida del restaurante al arte, el diseño y la vestimenta. Sin dejar atrás el aspecto y decoración de Sala de Despiece, Galería Comercial pone en venta sus productos en cámaras frigoríficas que funcionan como tienda de ropa, galería artística y decoración mutante.

galería comercial sala de despiece

Para la creación de Galería Comercial pensaron en todo. Partiendo de la idea de que la tienda-galería fuese independiente, pero a la par estuviese asociada a la Sala de Despiece, hicieron una decoración y una arquitectura acorde. Así, la fachada y el interior siguen la misma línea que el restaurante: el escaparate con su chapa metálica recuerda a una caja metálica y fría y el interior está construido a partir de un módulo conceptual que es la nevera.

galería comercial sala de despiece

En la tienda encontramos las cámaras frigoríficas que sirven de expositor a todos los productos de Galería Comercial y a las obras de arte de los artistas que colaboran con Sala de Despiece. Gorras, sudaderas de algodón orgánico, el jabón de chuletón, vajilla, sus delantales blancos o colecciones de camisetas de edición limitada son algunos de los productos que podemos encontrar en Galería Comercial.

La Galería Comercial también tiene su parte gastronómica. Y es que al no haber servicio de cafetería en Sala de Despiece, esta tienda ofrece la opción de tomarse un cold brew espresso servido con hielo y preparado al momento para darnos la cafeína necesaria para nuestro día.

Galería Comercial se convierte así en una parada obligatoria para descubrir el arte, el diseño y la gastronomía que rodea al concepto de la Sala De Despiece.

Busca los mejores planes en Madrid