Moda, villancincos y comida de lujo: así se vive la Navidad en Galería Canalejas

La Galería Canalejas se posiciona como el enclave perfecto donde disfrutar de la Navidad con la mejor gastronomía y moda de lujo

Bares y restaurantes
Restaurantes Navidad Coctelería

Si hay un lugar que se ha convertido en un hotspot en Madrid, ese es la Galería Canalejas. Anteriormente conocido como Palacio de la Equitativa, ahora se erige este edificio conocido como Centro Canalejas, un proyecto que incluye, entre otras cosas, el Hotel Four Seasons y un centro comercial de lujo en el que podemos encontrar tanto moda como gastronomía.

Desde 2020, año en el que se abrió la primera boutique de esta galería, hasta ahora, este centro se ha convertido en un must-visit para tanto las personas locales de Madrid como para los turistas. Ahora, en Navidad, la Galería Canalejas no se ha querido perder esta celebración y ha preparado diferentes actividades para rodearnos de magia en familia, en pareja o con amigos.

Si ya antes este edificio era instagrameable, con su decoración navideña lo es aún más. Ya desde la fachada de este mítico edificio se respira Navidad: cientos de bolas decoran las paredes y crean un árbol de Navidad. Pero su interior no se queda atrás: árboles, bolas gigantes y caramelos navideños de gran tamaño nos dan la bienvenida y se sitúan a lo largo de toda la galería.

Galería Canalejas

Música en Galería Canalejas

La Galería Canalejas ha preparado varios conciertos navideños al estilo New Orleans que pondrán la banda sonora a nuestras compras. Tanto el viernes 30 de diciembre de 18.30 a 20.30 como el miércoles 4 de enero de 18.30 a 20.30, podremos disfrutar de estos músicos desde la Plaza de Canalejas, 1.

Además, en el exterior de la Galería Canalejas, un coro de niños versionará los villancicos clásicos de estas fechas. Cantarán en 4 intervalos de tiempo el sábado 31 de diciembre de 12.00 a 14.00.

Los más pequeños también disfrutan

La Galería Canalejas piensa en cada uno de nosotros, y los más pequeños también podrán disfrutar de la Navidad en su más pura esencia. Además de poder encontrar a lo largo del edificio a varios elfos que les acompañarán en su recorrido, el día 4 de enero tendrán la oportunidad de dar la carta de regalos a un Rey Mago, para hacer así que el Día de Reyes sea de lo más especial.

Moda y comida de lujo

Las mejores marcas como Rolex, Hermès o Saint Laurent preparan sus colecciones especiales para que podamos deslumbrar en estas fechas navideñas.

Galería Canalejas

Pero la comida que podemos degustar en Galería Canalejas no se aleja de este lujo. Restaurantes como ‘Salvaje‘, que fusiona lo japonés con lo exótico, ‘St. James’, con sus míticos arroces que podemos comer en la capital o ‘Garelos’, la taberna gallega que aúna tanto tradición como vanguardia, posicionan al Food Hall de la Galería Canalejas como uno de los enclaves gastronómicos must-try de la capital. 

Además, hasta el 8 de enero, podremos disfrutar de la primera edición navideña de la Madrid Cocktail Week en el Food Hall de Galería Canalejas. Siete de los restaurante de la galería ofrecen esta exclusiva cata de cócteles que seguro impresionarán nuestras papilas gustativas.

Busca los mejores planes en Madrid