El Teatro de la Zarzuela comenzará su nueva temporada con «El caballero de Olmedo»

Podremos disfrutar de esta adaptación del clásico de Lope de Vega del viernes 6 al domingo 15 de octubre

Teatro, danza y espectáculos
Otros espectáculos

El Teatro de la Zarzuela acaba de presentar su programación para la temporada 2023/2024. A partir de octubre, del 6 al 15 de ese mes, podremos disfrutar del estreno absoluto de «El caballero de Olmedo», una ópera española de nueva composición.

Está compuesta por Arturo Díez Boscovich y es una adaptación de la obra «El caballero de Olmedo» del autor del Siglo de Oro Félix Lope de Vega. 

En esta ópera se desarrollan los grandes temas universales del teatro, como el amor imposible de los protagonistas, los celos, la envidia, la lealtad, la justicia y la muerte.

Del viernes 6 al domingo 15 de octubre se presentará en el Teatro de la Zarzuela esta nueva producción dirigida musicalmente por el Maestro Guillermo García Calvo. Lluís Pasqual es el director de escena, con la escenografía de Daniel Bianco y el vestuario de Franca Squarciapino.

El elenco de esta ópera que no nos podemos perder estará encabezado por Joel Prieto, César Arrieta, Rocío Pérez, Alba Chantar, Germán Olvera, Ramiro Maturana, Nicola Beller Carbone, Berna Perles, Gerardo Bullón o Rubén Amoretti.

¡No te pierdas la nueva temporada del Teatro de la Zarzuela!

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid