Vuelven los iglús privados a la azotea del Bless Hotel Madrid: una experiencia invernal única

Bares y restaurantes
Restaurantes Cocina de mercado

Si no sabes cómo sorprender a tu pareja o quieres impresionar a unos compañeros que han venido a trabajar unos días a Madrid desde la oficina de Nueva York, te proponemos este plan: Los ya icónicos iglús de invierno de Picos Pardos Sky Lounge del Bless Hotel Madrid.

Estos encantadores espacios privados han vuelto a abrir sus puertas, convirtiéndose, de nuevo, en uno de los espacios más mágicos —y más fotografiables— del invierno madrileño. Un planazo en pleno Barrio de Salamanca.

Los iglús de invierno de Picos Pardos Sky Lounge del Bless Hotel Madrid están inspirados en los paisajes nevados alpinos, muy bien climatizados ofrecen un refugio cálido, elegante y muy acogedor, decorado con pieles, mantas y luces suaves que invitan a quedarse horas.

Propuesta gastro

La propuesta de Picos Pardos Sky Lounge del Bless Hotel Madrid, en su Winter Edition, invita a disfrutar del invierno desde las alturas, a través de una experiencia gastronómica inspirada en los paisajes de alta montaña, con elaboraciones pensadas para compartir y maridajes cuidadosamente seleccionados.

La carta incluye platos como las alcachofas de invierno, la sopa de cebolla gratinada al estilo clásico, ostras y caviar… y también, cómo no, raclettes, fondues y carnes al punto perfecto, acompañados de una cuidada carta de cócteles de autor.

Con capacidad para diferentes grupos, los iglús de Picos Pardos están disponibles para comidas, cenas o experiencias al atardecer, siempre en un entorno cálido y sofisticado que combina la exclusividad del lujo con la cercanía del cielo madrileño.

Y, si no te atendieran muy bien sería toda una rareza, porque una de sus fortalezas en el servicio, siempre atento y dispuesto a agradar a los comensales.

Un plan perfecto para este invierno

Cada iglú puede reservarse para grupos reducidos y ofrece privacidad, vistas al cielo de Madrid y un ambiente único que ya se ha convertido en un clásico de la ciudad. Además, este año se amplían opciones y se incluye un menú especial disponible solo en estos espacios.

Importante reservar con antelación porque hay pocas plazas y dos turnos por servicio.

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

pbenavente@guiadelocio.es

Pablo Benavente, director ejecutivo de La Guía del Ocio

Busca los mejores planes en Madrid