PAUL, la esencia de los cafés parisinos llega a Madrid
PAUL, la histórica cadena de restauración francesa fundada en 1889, aterriza en Madrid para acercar la experiencia de los cafés parisinos al corazón de la capital.
Con más de 135 años de historia, PAUL se ha consolidado como una de las firmas de restauración francesa de referencia, gracias a un modelo que fusiona boulangerie, café y restaurante, Una propuesta que permite comer a cualquier hora del día, producto de calidad.
Dos aperturas en Madrid
Tras su apertura en Barcelona y con más de 850 establecimientos por todo el mundo, PAUL llega ahora a Madrid, con dos restaurantes en ubicaciones estratégicas.
Por un lado, la flagship de PAUL en Serrano, 80, con una superficie de 270 m², cuenta con un amplio salón en la planta inferior, además de una amplia terraza. El café está pensado para disfrutar de desayunos, comidas, meriendas y afterworks, en un entorno que recrea el ambiente de los cafés parisinos.
Y por otro, una panadería en Plaza del Perú, 1. Además de panadería y restaurante para que los clientes puedan sentarse a disfrutar de la oferta gastronómica, es el obrador de PAUL en Madrid. Aquí es donde se elabora y distribuye pan fresco todos los días del año a la tienda de Serrano y, en el futuro, al resto de restaurantes que la compañía prevé abrir en la ciudad.
El arte del buen pan francés y mucho más
Fiel a su filosofía basada en la tradición francesa, PAUL ofrece productos artesanales, ingredientes de primera calidad y una cuidada puesta en escena. Sus restaurantes ofrecen completa propuesta de boulangerie, con panes elaborados con masa madre y harinas propias, muchas de ellas ecológicas y procedentes del molino de PAUL en Francia. Además, destaca una amplia variedad de pastelería francesa sin colorantes ni conservantes, como los croissants, el pain au chocolat, las tartaletas de frutas, los macarons o los éclairs.
A ello se suma una selección de platos calientes y propuestas saladas ideales para la comida o el brunch,. Desde ensaladas, huevos o sándwiches hasta hamburguesa, salmón o entrecot; destacando el paillasson (pastel de patata con salmón) o los huevos pochés con aguacate. Una cuidada carta de vinos y champagne francés, así como cócteles y aperitivos pensados para el afterwork, completan la oferta.
De esta forma, PAUL aspira a convertirse en una nueva referencia desde los desayunos a los picoteos de la tarde, sin olvidar el brunch, las comidas informales o las meriendas o picoteos de tarde.
La experiencia se completa con café de especialidad 100% Arábica, preparado por baristas formados en la casa.. Todo ello, en un entorno acogedor, donde cada detalle, desde el pan hasta la vajilla, está pensado para transmitir el art de vivre francés.
PAUL
Fundada en 1889 en el norte de Francia, PAUL es una histórica cadena familiar de panaderías y cafeterías reconocida en todo el mundo por sus panes artesanales, pastelería y su auténtico legado culinario francés. Con más de 850 establecimientos en 56 países, PAUL combina cinco generaciones de maestría panadera con un firme compromiso por la frescura, los ingredientes de primera calidad y el arte de vivir francés.
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de los mejores planes que hay en tu ciudad?



