El universo de Tarantino llega a Movistar Plus con un canal exclusivo

El universo de Tarantino llega a Movistar Plus por la publicación de su libro en español ‘Memorias de cine’ en forma de canal

Cine y series
Series Audiovisuales

Los fans de Tarantino estamos de enhorabuena. Con motivo de la publicación en español del libro del prestigioso director ‘Meditaciones de cine’, la plataforma Movistar Plus estrena desde el jueves 19 de enero hasta el domingo 12 de febrero un canal específico para poder disfrutar del universo de Tarantino.

Los planos contrapicados, la fijación en los pies o la narración no lineal característica de este director tendrá un canal propio en esta plataforma de televisión. ‘El canal Universo Tarantino por M+’ estará incluido dentro de Movistar Estrenos, en colaboración con Reservoir Book, y abarcará el repertorio del director, además de otras películas y otros géneros que le influyeron y siguen haciéndolo.

Así, en Movistar Plus estarán presente algunos filmes míticos de Tarantino como ‘Reservoir Dogs’ (1992), ‘Pulp Fiction’ (1994), ‘Four Rooms’ (1995), ‘Sin City (Ciudad del pecado)’ (2005) o ‘Django desencadenado’ (2012). No pueden faltar también algunos de sus películas antiguas no tan conocidas como ‘La fiera de mi niña’ (1938), ‘Centauros del desierto’ (1956), ‘Bonnie y Clyde’ (1967) o ‘A quemarropa’ (1967).

Asimismo, podremos ver algunas películas que han influido en el director y que llevan el nombre de alguno de los títulos de los capítulos de su libro ‘Meditaciones de cine’: ‘Bullitt’ (1968); ‘Defensa’ (1972); ‘The Getaway (La huida)’ (1972); ‘Una señorita rebelde’ (1974); ‘Hermanas’ (1973); ‘Taxi Driver’ (1976); ‘La cocina del infierno’ (1978); ‘Fuga de Alcatraz’ (1979) y ‘La casa de los horrores’ (1981).

Las películas también estarán disponibles a través del servicio bajo demanda de la plataforma.

 

Busca los mejores planes en Madrid