Rufus T. Firefly estará tocando en Madrid en abril

La banda estará tocando el 22 de abril en la Riviera como fin de gira de su último álbum ‘El anochecer de plata’

Conciertos y festivales
Conciertos Indie

Rufus T. Firefly se volverán a subir a los escenarios madrileños en mayo de 2023. La banda liderada por Víctor Cabezuelo ha anunciado nuevas fechas en su tour ‘El anochecer de plata‘ y hará parada en Madrid en la sala La Riviera el 22 de abril de 2023.

«El Largo Mañana llega al ocaso y lo celebraremos cantando y bailando en los templos de la música. El anochecer de plata será la gira con la que despediremos esta etapa», ha comentado la banda sobre este cierre de gira.

El concierto tendrá una duración de hora y media y los precios de las entradas no superan los 18 euros, hecho que la banda ha querido que fuese así para que todo el mundo que quiera pueda acudir a sus shows. La banda REME les estará acompañando en esta ocasión tan especial. En palabras de la banda, el final de gira en la Riviera estará lleno de sorpresas. «Para el final en la Riviera de Madrid ya estamos preparando algo especial con mucho cariño, a ver si podemos superar aquel fin de gira de 2019 (listón alto)».

Podéis adquirir las entradas en la web oficial de Rufus T. Firefly.

Otras fechas confirmadas del tuour ‘El anoche de plata’

La banda no solo tocará en Madrid este 2023, sino que a esta fecha se le suman muchas otras, girando así por todo el país para cerrar el tour de su último álbum. Os dejamos el cartel con el resto de citas con Rufus T. Firefly.

Busca los mejores planes en Madrid