Mercadillo de Majadahonda, el plan de moda que triunfa en Madrid

Tiendas y compras
Al Aire Libre Gratuito

¿Qué días abre el Mercadillo de Majadahonda?, ¿es fácil aparcar?, qué puedo encontrar?, estas son algunas de las preguntas habituales que los visitantes se plantean a la hora de acudir al Mercadillo de Majadahonda, ese que a pesar de existir desde hace muchos años, cada vez está más de moda debido en gran parte a su boom en redes sociales (no es raro ver vídeos en TikTok donde cientos de usuarios enseñan las compras de su última visita).

El Mercadillo de Majadahonda es considerado como uno de los más grandes de la Comunidad de Madrid, con más de 180 puestos de todo tipo: moda, joyería, alimentación, flores… un auténtico oasis lifestyle para todos aquellos que buscan encontrar piezas diferentes en versión low cost. Además, los puestos no varían, por lo que una vez que los conoces y sabes que buscar en cada uno de ellos, se convierten en puestos de confianza en los que acudir semana tras semana, sobre todo si es para hacer un regalo.

En cuanto a la forma de aparcar, en las inmediaciones es posible, pero hay que tener en cuenta que toda la zona del mercadillo es Zona Azul, y, por tanto, de pago. Otra opción es el parking subterráneo municipal situado debajo de la Gran Vía que, aunque no es gratuito, no suele tener problemas de capacidad. El acceso a este parking se realiza por la Calle Santa Bárbara.

Por otro lado, para todos los que duden sobre la forma de pago, devoluciones, si hay probadores o no… no os preocupéis, se puede pagar con tarjeta en la gran mayoría de puestos, se admiten devoluciones y prácticamente todos los puestos cuentan con un espacio habilitado como probador.

Un plan divertido para hacer con niños, en familia o con amigos que además se puede completar desayunando a primera hora en alguna de sus cafeterías cercanas o tomando el aperitivo a mediodía.

Abierto los martes en horario de 9:30 a 14:00 horas y los sábados de 9:30 a 15.00 horas.

Busca los mejores planes en Madrid