La Caminera Club de Campo

Y más

Tratamientos en un spa exclusivo, degustar los platos de un estrella Michelin o una clase de yoga al aire libre son algunas de las propuestas del Hotel La Caminera Club de Campo para disfrutar del verano (sin necesidad de viajar a la costa)

El verano está lleno de planes, tanto para los amantes de la costa como para aquellos que prefieren disfrutar de las infinitas opciones que ofrece el interior de la península. Lejos de las playas, los bronceados al sol y las noches eternas junto al mar, las experiencias que aúnan bienestar, la alta gastronomía y la conexión profunda con la naturaleza son una magnífica alternativa para los que buscan unas vacaciones diferentes. Esos viajeros que centran sus días de descanso en vivir experiencias alejadas del bullicio de las zonas costeras, revitalizando cuerpo y mente.

En esta línea, Hotel La Caminera Club de Campo dispone de diferentes actividades donde la calma y el disfrute a través de los sentidos van de la mano. Desde tratamientos de spa diseñados ad hoc al carácter del enclave, hasta cenas gourmet que celebran la alta cocina o actividades al aire libre que invitan a desconectar de la rutina. Opciones de todo tipo para quienes buscan unas vacaciones diferentes en el interior.

Elaiwa Spa, un viaje a la esencia de La Macha a través de tratamientos ¨wellness¨

Basado en la búsqueda integral del bienestar físico y mental, Elaiwa Spa permite disfrutar de una experiencia única que fusiona la riqueza de la naturaleza local con la sofisticación del diseño mediterráneo.

Todo ello, a través de una amplia oferta de tratamientos meticulosamente creados para proporcionar una revitalización completa con la sofisticación del diseño mediterráneo. Un ritual wellness donde los aceites y olivares se transforman en la esencia de tratamientos sublimes.

Desde masajes de autor, como el Masaje del Olive Oil Spa Sommelier, -un ritual único y hecho a medida para el Spa del Hotel La Caminera Club de Campo- hasta tratamientos para la recuperación oncológica, rituales faciales, rituales corporales o experiencias exclusivas.  Elaiwa Spa es un lugar muy adecuado para desconectar del estrés diario y reconectar con uno mismo en un entorno de ensueño.

Retama, el restaurante estrella Michelín para los sentidos

A través de una decoración que conjuga maderas nobles de robles y olivos centenarios, flores y plantas autóctonas con las últimas tendencias en interiorismo, Retama materializa un guiño al paraje único que le rodea.

Así, ofreciendo un ambiente tranquilo y relajante -ideal para desconectar del bullicio urbano y sumergirse en una experiencia sensorial completa-, el restaurante permite a los comensales disfrutar de vistas panorámicas del Parque Nacional de Cabañeros. Todo mientras disfrutan de la propuesta gastronómica creada por el Chef Miguel Ángel Expósito. Una carta que gira en torno al producto de cercanía y a una novedosa interpretación de la cocina manchega.

Yoga al aire libre, diseñado para disfrutar en un paraíso de calma

Con el campo manchego como un enclave ideal para relajar cuerpo y mente, el Hotel La Caminera Club de Campo ofrece a sus huéspedes la oportunidad de participar en sesiones de yoga diseñadas para conectar con su paz interior. Rodeado por la serenidad de un paisaje que evoca tranquilidad y equilibrio, este plan se convierte en el tándem perfecto para desconectarse del frenético ritmo del día a día y sumergirse en un ambiente de plena armonía.

Además de las sesiones de yoga, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, todas ellas pensadas para enriquecer la experiencia de descanso y renovación.

Una combinación ganadora para quienes buscan un retiro revitalizante.

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Plan elaborado con la información y fotografías recibidos del Dpto. Comunicación Brandscomm, del grupo COMM Media Group.

pbenavente@guiadelocio.es

Busca los mejores planes en Madrid