Hybrid Art Fair. Feria de arte contemporáneo en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara

Hybrid Art Fair trae propuestas de artistas locales, internacionales y emergentes en un espacio singular: las habitaciones de un hotel.

Qué hacer
Arte Contemporáneo Exposiciones

Hybrid Art Fair es la feria de arte contemporáneo que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de febrero en el Petit Palace Santa Bárbara de Madrid.

Hybrid es un proyecto que nace en 2016 con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos espacios de creación y nuevos modelos de gestión para la difusión y exhibición del arte contemporáneo.

Hybrid se concibe desde un principio como un evento a celebrar bianualmente en Madrid en dos formatos diferentes: primero como Hybrid Festival, un festival multisede con exposiciones y actividades en los espacios de arte independientes y/o “alternativos” de la ciudad, y luego como Hybrid Art Fair, una feria internacional de arte contemporáneo en un entorno atípico, las habitaciones de un hotel.

Con este último, los visitantes pueden conocer diferentes propuestas de artistas locales, internacionales y emergentes de una forma singular donde además es posible adquirir piezas únicas a precios asequibles.

Además, la ubicación no puede ser mejor, la Plaza de Santa Barbara donde se sitúa el precioso hotel boutique. Entre los barrios de Chueca y Malasaña.

Puedes adquirir las entradas para Hybrid Art Fair aquí

Hybrid Art Fair

 

Busca los mejores planes en Madrid