«Empieza el baile»

Marina Seresesky regresa a la gran pantalla el 5 de abril con su tercer largometraje titulado «Empieza el baile»

Cine y series
Películas

Empieza el baile, el tercer largometraje de la directora Marina Seresesky.

En palabras de la directora, Empieza el baile es una comedia amarga que nos habla de las relaciones de tres personajes. Carlos, Maragarita y Pichiiquito se comunican mediante la ironía y el humor y esconden sus sentimientos como forma de hacer frente a sus relaciones y deseos. 

Tras debutar con un gran éxito como fue La puerta abierta, Seresesky regresa con este film que ha sido presentado en la Sección Oficial del Festival de Málaga. En esta película, igual que en sus anteriores, los actores tienen un gran peso en la interpretación, de ahí que cada gesto y mirada nos ayude a entender la historia. La cámara siempre está muy pegada a los actores, siguiendo muy de cerca sus pensamientos más profundos, para profundizar en esos personajes complejos que nos presenta la película.

Os dejamos la sinopsis de Empieza el baile: Carlos (Darío Grandinetti) y Margarita (Mereces Morán) fueron la pareja de tango más famosa de su época. Tras 30 años sin verse, iniciarán un disparatado viaje junto a su inseparable amigo Pichuquito (Jorge Marrale) que los llevará desde Madrid a los Andes, pasando por Buenos Aires, atravesando paisajes y emociones, pero sin abandonar nunca el humor, la ironía mas despiadada y la desenfrenada pasión por el baile. Estos tres septuagenarios tendrán que enfrentarse a sus recuerdos, sus miedos y, sobre todo, a sus verdaderos deseos.

 

Busca los mejores planes en Madrid