«El hijo zurdo» se estrena el 27 de abril en MovistarPlus+

Una miniserie sobre la identidad y la maternidad.

Cine y series
Series y televisión

«El hijo zurdo» la miniserie creada y dirigida por Rafael Cobos sobre la identidad y la maternidad se estrena el 27 de abril en MovistarPlus+.

La historia contada en 6 episodios narra la complicada relación de una madre con su hijo, la inesperada relación de amistad entre dos mujeres de mundos muy diferentes y la búsqueda de una segunda oportunidad.

«El hijo zurdo» está protagonizada por María León dando vida a un personaje tan frágil como duro. En el reparto le acompañan Tamara Casellas (Biznaga de Plata del Festival de Málaga y Premio Sant Jordi de Cinematografía), Alberto Ruano (‘Gambito de Dama’, ‘La monja guerrera’), Marisol Membrillo (‘Lejos de ti’, ‘Historias de Alcafrán’) y los jóvenes Hugo Welzel, Germán Rueda y Numa Paredes.

Sinopsis

Lola es zurda. Su hijo Lorenzo también. Tenemos la manía de decir que nuestros hijos tienen que parecerse a alguien. Como si quisiéramos negar el descomunal acto de libertad que es nacer. Impidiéndoles que rompan el cordón. ¿A quién se parece el hijo zurdo que pega a los hijos de otras madres?

 

 

 

Busca los mejores planes en Madrid