Costa del Alentejo: refugio portugués de aguas dulces y saladas
Si aún no has organizado tus vacaciones o estás buscando planes diferentes, te interesa: Casi 140 kilómetros de playas intactas, naturaleza en estado puro y blancos pueblos de postal conforman uno de los litorales mejor preservados de Europa: la costa del Alentejo
Alentejo está situado al sur de Portugal, entre el río Tajo y el Algarve. Es una región extensa y principalmente rural. La belleza de su paisaje y la calidad de su patrimonio arqueológico, monumental y arquitectónico junto con su excelente gastronomía y sus vinos invitan a descubrir la región.
Arenales dorados en la península de Sines
Casitas blancas y costas de ensueño en Porto Covo
Vila Nova de Milfontes, descanso pleno junto al río Mira
Ubicada en la desembocadura del río Mira, en Vila Nova de Milfontes se entremezclan las playas de aguas saladas y las playas de agua dulce. Al caer la tarde, el mejor plan es degustar un pescado fresco en un pequeño restaurante con vistas al mar y observar desde su castillo cómo el sol muere en el océano. A pesar de su atmósfera calmada y romántica, la localidad también ofrece misterios: en una de sus orillas se encuentra encallado el Klemens, un barco de origen holandés que naufragó en las costas portuguesas hace más de 25 años.
Zambujeira do Mar, el último secreto de la Costa Vicentina
Playas de agua dulce en el interior alentejano
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?